jueves, 9 de febrero de 2012

Matar un ruiseñor


A pesar de mi corta edad, me quedé fascinada cuando te descubrí, fuiste algo más que el padre que todas hubiésemos deseado. Alto, apuesto, cariñoso y comprensivo. Eras, además, de los buenos: un modelo de integridad y un ejemplo que no debíamos perder por muchos años que pasaran. Y, no lo dudes, Atticus, apareciste de nuevo en mi vida y tu discurso no había envejecido y continuabas siendo un héroe. Ahora, para mis dos hijos pequeños, quienes se aprendieron tu película de memoria, mientras sorbían sus lagrimones y me recordaban  otra infancia ya vivida. 

3 comentarios:

  1. Me encanta Malén, me encanta. Sabes recrear con una economía de medios impresionante toda la fuerza moral de una historia inmortal. Atticus Finch, efectivamente el padre y el hombre modelo. Por cierto, la autora de la novela en la que se basa esta maravillosa película, Harper Lee, era amiga de Truman Capote y fue de gran ayuda para la investigación del crimen que daría lugar a "A sangre fría". Muy bueno Malén, muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Marco, creo que esta peli nos dejó a todos una profunda huella, su honestidad sigue siendo un ejemplo en los tiempos que corren.

    ResponderEliminar
  3. Ya sé quién es la amiga, desconocía que era la misma autora de "Matar un ruiseñor"

    ResponderEliminar