miércoles, 4 de abril de 2012

¿Dónde están los pájaros que cantan?



Te habías instalado a escribir con la vieja máquina del abuelo en el jardín, en un rincón idílico junto al sendero de  entrada a la casa; así los ruidos no te molestaban. Nos hablabas de ellos constantemente, pero nunca habíamos tenido la oportunidad de verlos. En tus cuentos infantiles aparecían extraños seres fantásticos de los que captan la atención de los lectores más pequeños. Y creíamos  que también ellos  eran fruto de tu imaginación. Una tarde que tú habías bajado al pueblo, los vi.  Allí estaban, junto a las páginas escritas, aguardando que continuaras tus relatos para hacerte compañía y susurrarte historias secretas. Eran azules, como sus trinos.

6 comentarios:

  1. Muy chulo, la foto preciosa. Me gusta la frase final: "eran azules, como sus trinos"

    ResponderEliminar
  2. La foto la colgué en VE. pero ahora se ven poco las cosas que ponemos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, Malén. Yo también quiero que me visiten esos pajarillos azules y me susurren al oído preciosas historias que plasmar en el papel.

    ResponderEliminar
  4. No estamos locos, solo escribimos lo que vemos y percibimos aunque el resto de la gente no nos entienda. Preciosa y sugerente la fotografía de esta entrada, visito este jardín por vez primera y creo que no será la última.
    Saludos desde Tenerife y te invito a conocer mis historias.
    http://gofioconmiel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Precioso relato y preciosa foto también. Un abrazo, Mag.

    ResponderEliminar