su papá, Marco,
le contará
un cuento.
Hablará de
ilusiones
y de otros
tiempos,
de noches mágicas
y muchos recuerdos.
Habrá en él estrellas,
sin pizca de miedo,
luces y
auroras,
caricias y
besos.
A la luna
lunera,
Esperanza no
tiene sueño,
hechizada entre
los brazos,
palabras y versos,
que con
cariño la arrullan
en un suave
balanceo.
(Es la primera poesía que escribo, así que disculpad ambos mis rimas) Ilustración de Ofra Amit.
Cuando la luna crece, crece, crece,
Esperanza la mira y sueña, sueña, sueña
y soñando, se mece en ella.
y soñando, se mece en ella.
Cuando Esperanza crece, crece, crece,
la luna la mira y juega, juega, juega,
y jugando, la luna se mece dentro de ella.
J.Luis Prieto.
Aún estoy llorando, así que no veo la pantalla del ordenador con claridad. Estoy en el trabajo, y mi jefe me mira con cara rara: ¿por qué lloras? Lloro porque en un mundo que parece irse al traste aún hay gente que hace cosas tan hermosas como regalar palabras. Gracias, Malén, gracias y mil gracias. La imprimiré, junto con el relato que en su día hizo Lu y que ahora todos entenderéis perfectamente, y lo pondré en la habitación que espera la llegada de Esperanza. Y un día le diré: mira, aún no habías nacido, pero ya había gente que te regalaba sus palabras, que es lo más hermoso que tenemos los seres humanos. Y cuando en noches sin término su llanto desvele nuestro sueño, le cantaré la nana que una vez alguien, tan lejos y tan cerca, le regaló...
ResponderEliminarY esa tan sólo es la primera. Como he dicho esta niña traerá un libro debajo del brazo. Malen preciosa la canción. ¿Algún músico para completar el trabajo?
ResponderEliminarEso ya es cosa de su papi.
EliminarReiterar lo ya dicho: muchísimas gracias. Otros texto más que pasa a formar parte de la decoración de la habitación que tantos años ha aguardado la llegada de este pequeño ser. Han sido años duros, que sólo el que ha pasado por ello sabe de qué hablo, pero cuando ya la esperanza estaba menguando otra Esperanza llega a nuestra vida. En fin, millones de gracias porque sólo el que escribe sabe lo mucho que significan vuestras letras.
ResponderEliminarEs un gusto para ambos.
Eliminar¡¡¡Ayyyyyyy!! ¡¡¡¡qué bonitooooo!!!! TERNURA, en estado puro
ResponderEliminarVamos a ser abuelas internaúticas!!!!
ResponderEliminarMuy bonita la nana, esta niña no se desvelará ninguna noche, (eso es lo que esperamos todos los papás, pero ......)
ResponderEliminarYo dejé aquí un comentario hace unos días ¡lo juro! En fin he vuelto a entrar para releer esta hermosura. Felicidades y por supuesto al futuro papá. Un abrazo. Por cierto Malén cualquiera diría que es tu primera poesía, muy bonita.
ResponderEliminar