El primer sorbo es por vosotras, por la dicha de teneros
como amigas, porque estáis ahí siempre, sinceras, ofreciéndome vuestro apoyo
incondicional.
En el segundo, brindo para que
nunca os falte la alegría, la ilusión por la vida y esa capacidad de transmitir
emociones, de crear, de compartir, de ser sinceras, solidarias y maternales.
En el tercero, por nuestros
sueños y deseos; esos íntimos y tranquilos, que nunca nos podrán arrebatar.
Para el cuarto, deciros que la
vida sin vosotras no tendría color. Sois las burbujas chispeantes de mi copa dorada que se acomodan en mi interior y que guardo como el mejor tesoro.
¡Salud!
Desde que te conocí...Mi vida ya no es igual. Aunque no vivas al dar la vuelta de mi casa, sé que cuando encienda mi ordenador, voy a ver tus comentarios y sé que cuando compartimos algo, en el fondo, nos estamos mirando a los ojos. Cuento con tu amistad, con tu ayuda y con tu apoyo y, espero de verdad, que algún día podamos ver juntas (cuento con más burbujas)la más hermosa Aurora Boreal. Gracias por ser como eres y por este cuento que me ha hecho llorar de alegría. Tendríamos que hacer tod@s lo que tú has hecho. Los sentimientos, cuando los exteriorizamos, cobran más sentido, si cabe. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarJoder, Amparo, qué bonito, muchas gracias, de verdad que me caen las lágrimas que estos días andan un poco sueltas. Aquí estoy, lo sabes y confío en esa fascinante Aurora boreal. Sin duda, para mí la amistad está por encima de todo. Un gran abrazo de osa.
ResponderEliminarCaray chicas, no sé qué decir, me sumo a lo dicho y ya.
ResponderEliminarAmparo estoy de acuerdo contigo en que Malén siempre está dispuesta a ayudar, la verdad que su vitalidad traspasa la pantalla. Sigue así.
Abrazos para ambas.
Gracias, Yolanda!!
Eliminarla burbuja más importante y que se eleva por encima de todas y nos hace chispear eres tú.
ResponderEliminarGracias, amiga!!
Eliminar