Cada vez que destapes el agua de colonia, acuérdate de mí y de que me lo regaló mi amiga Antonia, catalana que conoce a Serrat y sus aromas te trasladarán al Mediterráneo y al barco de Pepe y a Ibiza, donde vive Eva y a Sóller, donde tienes otra amiga que te espera; y así aspirando perfumes y navegando por mapas con esencias de boleros, completamos el círculo del 7 y lo cerramos. Amarra y echa el ancla para que los sueños e ilusiones no se evaporen
Qué preciosidad!!
ResponderEliminar¿Cómo puedes ser tan rápida?Si acabas de llegar...
Tenía tanta rabia, que en el avión de los impresentables...
EliminarLo del círculo del 7 es una teoría que funciona por ahí, sobre redes de amistades en base al 7 y que hacen que el mundo sea un pañuelo!!
ResponderEliminarComo siempre¡FANTASTICA! que agilidad. Me gusta la teoria del circulo del 7 -Puede ser el titulo de una proxima novela con 7 protagonistas
EliminarPerfecto, Maga, así lo haré. Me has llenado la casa de fragancias nuevas (aunque alguna sea por causa de los impresentables, pero a mí me ha hecho mucha ilusión porque tú insistías en que nos fuéramos y nosotros en quedarnos hasta que te perdieras en los pasillos del aeropuerto, así que me lo he tomado como un último premio).
ResponderEliminarYa estoy en Guatemala con Alquimia y me tiene atrapada. Gracias, Maga, por haber mejorado tanto con el tiempo. Un abrazo.
Estamos las dos igual de locas y me encanta!!
EliminarPues yo diría (si no fuera yo) que somos de las personas más cuerdas que conozco.
EliminarLo digo por lo de vivir de y para los sueños.
EliminarUna vez vi una película en la que el protagonista decía "sueño, luego no estoy loco". Por cierto me tienes que contar ese sueño.
EliminarPrecioso regalo literario. Se me ha hecho corta tu estancia en Valencia. Espero que haya más veces.
ResponderEliminarGracias, Amparo, el regalo es muy oloroso!!
EliminarEso de verse y conocerse es lo más bonito que tiene el hecho de participar en un sueño. Esta vez tengo envidia, sana, envidia de no haber podido ser yo también parte del 7.
ResponderEliminarHoy el face me ha traído este recuerdo. Y ¿sabes lo que más añoro? No son los viajes en barco de vela, ni los capitanes intrépidos. Sí las visitas cargadas del perfume de una amistad que venía de un pasado muy cercano y un futuro en el que estamos. Y estamos bien. Tú, abuela y yo con un idilio perfecto. Tengo la suerte de quererme a pesar de todas mis imperfecciones. Y aquí estoy, esperando tu presencia, tu aroma, tus escritos y tus impaciencias. Por mucho tiempo, amiga querida.
ResponderEliminarMe encantan tus palabras pero no acabo de entender lo que escribí, no me salen siete personas ni de casualidad, igual también valían los lugares. Ya se me ha olvidado esa teoría, pero da igual, ahí están los recuerdos y los aromas de la amistad, que no se pierdan, espero. Hasta muy pronto!!
Eliminar